Abogado Las Palmas Options





Romero Gallo Abogados
Calle Néstor de la Torre 3 1ª Planta, Oficina 5, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Spain
+34 928 58 88 80


Buenos días, He puesto denuncia por violencia de género ayer, me pusieron abogado de oficio pero quiero uno individual para el juicio. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su espacho para comentar mi caso. Gracias.

El compromiso de nuestro despacho de abogados es tener paciencia y mediar con confianza, de manera clara y directa con honestidad y debiéndonos a ambos cónyuges por igual sin favoritismos ni arbitrariedad. Un divorcio Specific justo y razonable de mutuo acuerdo.

Los servicios que contrata son relacionados con el ámbito jurídico o de gestión jurídica o por compra de algún documento de nuestra plataforma. La relación que establezca con nuestro Bufete de Abogados es una vez que acepte nuestra condiciones contractuales que le señalamos en nuestro enlace – condiciones contractuales – Si por cualquier causa no estuviera satisfecho con el servicio prestado le rogamos lo haga saber a nuestro servicio de atención al cliente 91 713 eighteen ninety eight o [e mail secured]

Informar a empresas y demás tributarios de las obligaciones que estos tienen para con la Administración y sus diferentes órganos.

Al aceptar mis datos sean cedidos a las empresas de la cadena para recibir información comercial sobre sus productos o servicios.

When you are on a private connection, like in your house, it is possible to operate an anti-virus scan with your product to verify It is far from contaminated with malware.

él o ella pueden tomar las medidas adecuadas como órdenes judiciales y otros recursos para evitar que su agresor tenga contacto con usted. En caso de que exista un contacto prohibido, se puede iniciar un proceso penal en contra de su agresor. Haga clic para aprender más sobre violencia doméstica en Abogado.com.

Nuestra asesoría y consultoría siempre son integrales y te ofrecen soluciones viables y concretas que mejoran tu situación fiscal dentro de un marco de seguridad y legalidad, además siempre está disponible para que la utilices incluso en el momento previo a realizar una operación.

Soy transportista autónomo, a finales de Marzo me compré un camión nuevo y aprovechaba la caja de mercancías del viejo para instalarlo en el nuevo,lo cual period muy viable para concesionario y para mi pues disponían de un modelo sin carrozar, el fifteen/04 estaba hecho el cambio y desde entonces a día de hoy no me han dado el camión nuevo, cuando me dijeron que el plazo period de un mes,que como profesional que soy read more lo conozco"),desde entonces estoy trabajando con un camión de alquiler,lo que me está creando un perjuicio económico muy importante.Espero su llamada para conocer costes y concertar una visita. Un saludo.

Asesoramiento basado en la especialización, experiencia y conocimiento del negocio de nuestros clientes, en todas las prácticas del asesoramiento fiscal y tributario

El concepto de un abogado de litigio civil proviene del Derecho Común Inglés y más tarde fue traído y adoptado en los Estados Unidos. Un abogado de litigio civil es un abogado que representa a una de las partes en asuntos tales como lesiones personales, disputas entre propietarios e inquilinos, accidentes automovilísticos, negligencia, contratos y responsabilidades civiles. Los litigios civiles ocurren cuando una parte trata de recuperar dinero por daños, o pide la realización específica de una acción por la otra parte.

Despido improcedente, qué es y consejos de un abogado laboralista Todo lo que tienes que saber sobre las capitulaciones matrimoniales Despido improcedente, qué es y consejos de un abogado laboralista

¿Cuánto suele tardar un divorcio Specific de mutuo acuerdo en los Juzgados de Las Palmas de Gran Canaria? Desde nuestro punto de visita es uno de los Juzgados más eficientes y el plazo no suele ser mucho más de un mes.

Un abogado civil es el encargado de common los vínculos que las personas establecen entre ellas, y hace uso del derecho civil, el cual está formado por las reglas jurídicas que modulan los vínculos patrimoniales o personales de los individuos, sin importar que estas sean personas fileísicas o jurídicas. El objetivo del abogado civil consiste en resguardar el interés patrimonial y ethical de los sujetos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *